Sobre Mí

foto

Hola. Me llamo José Julio López Santos y llevo más de 20 años trabajando en consultoría y servicios tecnológicos. He prestado mis servicios para clientes finales que incluyen desde varias multinacionales hasta pymes, de diferentes sectores y países. Estoy orgulloso de haber realizado tareas en los más diversos roles de IT hasta llegar a puestos de coordinación de equipos y dirección de proyectos, y de trabajar con frecuencia en escenarios que requieren una rápida adaptación, lo que me sirve de motivación para asumir nuevos retos.

Mi experiencia me ha convencido de que las áreas de Business Intelligence BigData, el Project Management y la Project Management Office (PMO), permiten articular servicios y soluciones de muy alto valor para el negocio. Mi entusiasmo por compartir mi visión – mis ideas – al respecto me anima a escribir este blog.

Creo en la importancia del conocimiento y la mejora continua, y me gusta aprender. Por ello he cuidado mi formación, y soy certificado PMP (Project Management Professional de PMI), ITIL V3 Foundation, Scrum Master, Licenciado en Matemáticas (Computación), Executive MBA y Máster en Dirección y Gestión TIC. Mi nivel de inglés es C1Advanced. También soy instructor habitual de formación relacionada con las temáticas del blog.

Puedes contactar conmigo a través del formulario inferior y agradeceré especialmente que formes parte de mi red LinkedIn si tienes perfil en la misma. Un saludo.