Sobre el Blog

Siempre he tenido una gran motivación por escribir un Blog sobre los temas de mi interés profesional, y ahora encuentro la oportunidad. Bien es cierto que trata en gran medida sobre tecnología, pero intento que la mayor parte de los artículos resulten atractivos a perfiles empresariales muy diversos, sin entrar en detalles técnicos, así que espero que te gusten mis artículos independientemente de tu especialidad profesional.

Lo que quiero transmitir son mis ideas y reflexiones empresariales en el contexto del tiempo que nos ha tocado vivir, sin duda complejo y muy cambiante. Por supuesto que hablo de temas sobre los que tengo una muy amplia experiencia, y por lo tanto considero que mis opiniones son en general cualificadas. Pero vaya por delante que son ideas y opiniones, y por lo tanto debatibles. Hace 5 años no hubiera escrito lo mismo, y posiblemente dentro de 5 años tampoco.

Quisiera que este Blog se convirtiese en un foro de debate. Que hubiese un botón disagree independiente del like (de momento nos conformaremos con el campo de comentarios), y que esto no sea un monólogo. Debajo tienes también un formulario de contacto. De verdad, me gustaría saber quién eres y qué opinas.

Por último, aclarar también que intento dar un sentido práctico a mis artículos, ya que los temas a menudo tienen que ver con metodologías y buenas prácticas de naturaleza abstracta. Lo que debe entenderse es que de nuevo son opiniones personales, y no necesariamente conformes a lo que dice el estándar. Es decir, que no tomes mis artículos como una fuente a la hora de aprobar un examen de certificación, sino para conocer la interpretación que yo le he dado.

Espero que leas el Blog con frecuencia, y que además de interesante te resulte útil. Mi intención es publicar estos artículos en LinkedIn que es donde más interactúo, con idea de conocer nuevas personas. Recuerda que con cada feedback y recomendación me ayudas tú a mi. Gracias de antemano.

Anuncios